DESPACHO Y/O RETIRO
Despacho a Región Metropolitana
Toda compra realizada en nuestro sitio web consta hasta con 48 horas hábiles para ser procesadas. Una vez completado el proceso se realizarán los envíos a través de nuestro despacho propio en la Región Metropolitana.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará a:
- Tener un mayor de edad que reciba el producto, en domicilio descrito.
- Hacer entrega del producto en el domicilio exacto indicado en la guía de despacho.
- Al recepcionar, hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
- El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar productos.
Despacho a Regiones
Toda compra realizada en nuestro sitio web se despachará a regiones con un plazo máximo de 48 horas hábiles para ser procesadas!!! Volamos con tu pedido. Una vez completado el proceso se realizarán los envíos a través de la empresa Starken y depende de ellos el tiempo de envío luego de nuestra entrega.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará a:
- Tener un mayor de edad que reciba el producto, en domicilio descrito.
- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
- El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar productos.
Retiro en Tienda/Bodega
Toda compra realizada en nuestro sitio web consta con hasta 48 horas hábiles para ser procesadas. Una vez completado el proceso está facultado(a) para efectuar el retiro de el(los) producto(s) en nuestra Bodega Comercial ubicada en Av. Ossa 2218, La Reina, Santiago.
Para mayor información contacte a nuestros ejecutivos en ventas@WeSheep.cl o a nuestro teléfono +56 2 982330565.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Instrucciones para cambios y devoluciones
Si no estás 100% satisfecho, tienes 30 días a partir de la fecha de entrega para realizar cambios o devoluciones.
1. Por favor, contáctenos en nuestro sitio web, indicando el artículo(s) que desea devolver y el motivo. Recibirá una respuesta lo antes posible. Agradecemos su paciencia.
2. Una vez que reciba las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca los artículos en el embalaje original para realizar la devolución.
3. Envía tu paquete en nuestra mensajería oficial.
4. El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 5 días siguientes a que recibamos tu paquete.
Condiciones de devoluciones
1. Las devoluciones deben ser realizadas en lo siguientes 30 días a la fecha de compra.
2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: audífonos, fundas de cojín, joyas y aparato de desinfección.
3. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.
4. Los artículos en los que se especifique que no pueden devolverse, no pueden devolverse.
5. Si realiza una devolución sin contactar con nuestro servicio al cliente, la devolución no será aceptada.
6. No se aceptan pagos a contra reembolso. Los gastos de envío para la devolución, no son reembolsables.
7. Por favor, revisa tu devolución antes de enviarla. No seremos responsables de la devolución de artículos que no son de WeSheep.
Nota: Los gastos y seguro de envío, no son reembolsables. Dirección de devolución: Av. Ossa 2218, La Reina - Santiago. Por favor no envíes tu devolución a la dirección a otra dirección.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, WeSheep SpA cuenta con una Garantía Voluntaria (además de la Garantía Legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recepcionado, siempre que se cumplan ciertos requisitos.
Derecho a Retracto:
En las ventas realizadas vía telefónica no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.
Para compras realizadas en www.WeSheep.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.
Para mayor información contacte a nuestros ejecutivos en ventas@WeSheep.cl o a nuestro teléfono +56 2 3205 9704.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VENTA DE BODEGA
No se Aceptan devoluciones, retracto de compra y cambios de productos adquiridos durante una venta de bodega o Liquidación. La garantía de los productos es de 30 días a excepción de productos que se especifique lo contrario, que estarán previamente señalados en la condiciones del producto.